top of page
搜尋

SANTIAGO AUSERÓN Y PAULA SERRANO CUELGAN EL PRIMER CARTEL DE LOCALIDADES AGOTADAS EN ESTIVAL CUENCA

En el apartado de abonos, tan solo quedan cinco a la venta. El resto de eventos camina a buen ritmo



Estival Cuenca 21 ya ha colgado el primer cartel de "localidades agotadas" tras poner las entradas y el abono a la venta en la madrugada del pasado viernes. Así, se han vendido todas las entradas disponibles para el recital que el zaragozano Santiago Auserón, premio Manuel Margeliza de esta edición, y la conquense Paula Serrano, ofrecerán el miércoles 30 de junio en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca dentro del apartado Estival Canción de Autor.


Con respecto al abono que da acceso a 17 conciertos, se han vendido el 75%. La entrada al resto de conciertos (Ángeles Toledano y Al son de la rumba, jueves 24 de junio; María Yfeu y Yandrak Jamaica, sábado 26 de junio; Nita MIralles, Cristina de la Ossa y Eduardo Martínez, domingo 27 de junio; María José Llergo y Zas! Candil Folk, lunes 28 de junio; El Naán y Collado Folk, martes 29 de junio; Dorantes y Eduardo Fernández, miércoles 30 de junio; Israel Fernández y Virginia García Vicente, viernes, 1 de julio; Alfredo Rodríguez y The Teacher's Band, sábado 2 de julio) sigue a disposición del público y avanza a buen ritmo:


También se pueden continuar reservando espacio en la cena-concierto del viernes 18 de junio (Verónica Ferreiro y Javier Sánchez) y del viernes 25 de junio (Petit Swing) enviando un correo a cuenca@parador.es.

0 則留言
bottom of page